Calle Cuzco 25-31, 08030-Barcelona (Polígono Industrial del Besós)casals@casalsmd.com

QUIÉNES SOMOS

CASALS MATERIAL INDUSTRIAL es una firma que cuenta con más de 60 años de historia, especializada en la comercialización de piezas de recambio para vehículos industriales (camiones, autobuses y furgonetas).

Una larga y fecunda trayectoria avala la solidez de esta empresa familiar barcelonesa. Fue en enero de 1954 cuando Joan Casals Cohí fundó la compañía. Partiendo de cero, se especializó en la fabricación de válvulas de compresor, patillas de embrague y membranas de freno. No fueron tiempos fáciles pero su tenacidad y optimismo le ayudaron a prosperar y afianzarse en el mercado. En 1978 y tras su repentino fallecimiento, fue su esposa, María Claustre Llorens, quien asumió las riendas de la empresa. A día de hoy es Paco Casals quien, desde su cargo de administrador, es el máximo responsable de la organización. Mucho han evolucionado los vehículos, los mercados y los clientes desde aquella época.

Sin embargo, CASALS MATERIAL INDUSTRIAL ha sabido siempre estar en la vanguardia: ofreciendo unos precios altamente competitivos, con uno estándares muy exigentes de calidad y servicio. En agosto de 1998 la sede central de la firma se trasladó de la calle Alcalá de Guadaira al número 25-31 de la calle Cusco, incrementando su superficie útil, al pasar de 1.200 a más de 10.000 metros cuadrados de almacén.   

El espíritu de innovación hace que su crecimiento sea cada vez mayor. A día de hoy, la firma cuenta con más de 20.000 referencias en los distintos catálogos. La rápida adaptación a los mercados nacionales e internacionales ha sido una de las claves para ofrecer la máxima fiabilidad a los clientes.

Los dos principales objetivos de la empresa son la calidad y el servicio del producto. Además, la firma aporta experiencia y profesionalidad para dar una rápida respuesta a los clientes. Gracias a ello, la compañía dispone de un amplio fondo de comercio, tanto nacional como internacional.

LOGÍSTICA

Nuestro centro logístico situado en Barcelona cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de almacén. En este espacio se encuentran distribuidos los diferentes departamentos que componen nuestra estructura de negocio, estando tecnológicamente intercomunicados, con lo que se consigue una alta rapidez en la gestión comercial, técnica y logística.

SERVICIO POST-VENTA

La filosofía de post-venta ocupa un lugar fundamental en la política de calidad de la firma, que centra sus objetivos en la satisfacción del cliente.
Con la creación de un departamento para la atención al cliente ayudamos a resolver cualquier tipo de consulta que pueda surgir. De esta manera nos aseguramos la satisfacción de nuestros clientes por el trato recibido.